Abierta convocatoria a Festival de Bolero Mario Oropesa.

Mayabeque, Cuba: La Casa de Cultura Gregorio Delgado Fernández  del municipio Melena del Sur, en coordinación con el Departamento de Programas y Programación de la Dirección de Cultura en Mayabeque, convocan al Festival de Bolero Mario Oropesa, en el contexto de la Jornada por la Cultura Cubana del 10 al 20 de octubre.

La Comisión Organizadora informa que este año se realizará de forma virtual por la situación epidemiológica  mundial provocada por la COVID-19.

Podrán presentarse  los cantantes aficionados de la provincia que incursionan en dicho género musical, bajo la aprobación de los especialistas de la Casa de Cultura y Dirección Municipal de Cultura en cada territorio.

Cada participante deberá enviar un video de su interpretación, con los datos siguientes: Nombre y apellidos, nombre y autor de la canción, dirección particular y centro de trabajo o estudio.

Los trabajos se podrán enviar al perfil institucional en Facebook de la Casa de Cultura y Dirección Municipal de Cultura en Melena del Sur  hasta el día 10 de octubre de 2020.

A medida que sean recibidos y valorados los videos por los especialistas se subirán a las redes. Se entregará un Gran Premio, un Premio, una Mención y el Premio de la Popularidad.  Este último reconocimiento se le otorgará al video que más like obtenga.

El resto de los premios serán otorgados por un jurado el cual estará compuesto por Alberto Rojas artista profesional; Julio López, creador del evento y Yordano Corrales, miembro de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y Premio Nacional Carlos Puebla.

Las premiaciones se realizarán el 14 de octubre de 2020. Los premios serán enviados a través de las Casas de Cultura de cada territorio. (YDG)

By Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *