Actos de recuerdo y homenaje a Mohsen Fakhrizadeh en Irán.

Mayabeque, Cuba: Las elecciones legislativas del domingo en Venezuela y las tensiones en todo el área del Oriente Medio, tras el asesinato de un reconocido científico nuclear iraní, fueron el centro de análisis de la Mesa Redonda radiotelevisiva de este lunes.

La profesora titular y analista de temas internacionales, Doctora María Elena Álvarez Acosta, dijo  que era la décima vez que ella platea una posible guerra entre Estados Unidos e Irán. El de ahora es el quinto científico iraní asesinado de manera selectiva.

La profesora titular y analista de temas internacionales, Doctora María Elena Álvarez Acosta. Foto.CP

Una serie de acciones desde años atrás que involucran a Israel  llevaron a subir la parada. Desde que Trump sacó a Estados Unidos del acuerdo nuclear, se han visto  incrementos de las acciones.

La periodista Marina Menéndez, intervino para reseñar cómo se encuentra la situación en Venezuela para las próximas elecciones legislativas.

Periodista Marina Menéndez. Foto: CP

Existirá una amplia participación en estos comicios, nunca antes hubo tantos candidatos y organizaciones postulados, lo que deja claro el sentido democrático. (adm)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *