Felicita Presidente cubano a la niñez y la juventud cubanas.

Cuba: El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicito hoy a pioneros y jóvenes con motivo de los aniversarios 59 y 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas y la Organización de Pioneros José Martí, respectivamente, reporta Radio Rebelde.

Soñar y continuar un país: es 4 de abril, día cubanísimo de niñez y juventud. Felicidades #UJCuba #TúEresElPresente, dijo el mandatario en su cuenta oficial en Twitter.

En otro tuit citó palabras del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, quien afirmó: “Creer en los jóvenes es ver en ellos, además de entusiasmo, capacidad; además de energía, responsabilidad; además de juventud, ¡pureza, heroísmo, carácter, voluntad, amor a la Patria, fe en la Patria! ¡Amor a la Revolución, fe en la Revolución. #JóvenesPorLaVida

Soñar y continuar un país: felicitaciones a nuestros pioneros, pinos nuevos de la Patria cubana. #TuEresElPresente, escribió también en Twitter Díaz-Canel , donde subrayó que ?en la niñez y en la juventud cubana, en su actividad cotidiana y en su visión crítica y autocrítica de la sociedad y el mundo en que viven, vemos superados nuestros sueños y acrecentados los desafíos?.

Felicito a nuestros queridos pioneros, que son la esperanza de la Patria. Ya son 60 años de la organización más joven de #Cuba #60AñosSiendoLosPrimeros, expresó el Presidente cubano en la referida red social con motivo de la efeméride pioneril. (YDG)

By Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *