Cuba se prepara para otro Primero de Mayo virtual.

Cuba: Porque han sido muchos los desvelos compartidos, porque la fuerza de un país está en su pueblo, y porque nos desbordan las razones para celebrar el empeño de nuestros trabajadores, este Primero de Mayo una gran plaza en redes sociales será testigo del abrazo virtual de quienes, desde la Punta de Maisí hasta el Cabo de San Antonio, se levantan todos los días para echar a andar este archipiélago de unidad y resistencia.

Refiere el periódico Granma que en ese escenario digital desfilarán en fotos, videos, selfies y etiquetas, nuestra verdad, nuestras conquistas y nuestros desafíos.

Bajo el lema Unidos: Hacemos Cuba, el movimiento sindical cubano y los trabajadores también harán patente su respaldo a las transformaciones en el escenario laboral, que incluyen la nueva política para dotar de mayor autonomía a la empresa estatal socialista, el perfeccionamiento en el sector no estatal y la puesta en marcha de la Tarea Ordenamiento.

La solidaridad también llegará vía digital, mediante un nuevo encuentro internacional, que tendrá lugar los días 30 de abril y primero de mayo, organizado por la Central de Trabajadores de Cuba y el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos. (YDG)

By Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *