José Martí, el más universal de los cubanos.

Mayabeque, Cuba: En el contexto del aniversario 170 del natalicio del Mayor General José Martí y el 128 de su caída en combate en Dos Ríos, la Junta Provincial de la Sociedad Cultural José Martí y la Dirección Provincial de Cultura de Mayabeque news convocan al evento creativo: ?Arte soy entre las artes?, a celebrarse el 19 de julio de 2023.

Se concursará con obras originales dedicadas a José Martí, en las categorías: música, artes plásticas, danza, teatro, literatura (poesía, narrativa) y medios de comunicación masiva (prensa, radio y televisión).

La entrega de las obras será hasta el lunes 3 de julio de 2023.

El jurado lo integrarán prestigiosos artistas e intelectuales del territorio amantes de la obra martiana que sesionará del 10 al 14 de julio de 2023.

Otorgarán tres premios en cada categoría y cuantas menciones el jurado acuerde. Además se seleccionará el Gran Premio del evento creativo. La decisión del mismo será irrevocable.

Se entregarán premios colaterales por la UNEAC, la Dirección Provincial de Cultura, Editorial Montecallado, AHS, la Sociedad Cultural José Martí y la Delegación del ICRT.

La Gala de Premiación tendrá lugar el 19 de julio en el Cine Lajero de la capital de Mayabeque.

Para más información los interesados podrán comunicarse por el teléfono 47-86-30-87 Sociedad Cultural José Martí y el 47-52-27-24 dirección de Radio Mayabeque. Así como por los correos electrónicos: mikel.simon@icrt.cu o simon.maikel7@gmail.com.