ETECSA muestra resultados favorables en transformación digital.

Mayabeque, Cuba: La Dirección Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones en Mayabeque news, ETECSA, muestra resultados favorables en la transformación digital y el comercio electrónico, que de manera estratégica y necesaria son importantes para el desarrollo del país.

La Directora Territorial, Yaniley Sanabria Díaz, destaca el trabajo para elevar la calidad de las prestaciones tanto en el sector estatal como residencial.

ETECSA se inserta en las nuevas dinámicas de las comunicaciones, atemperada a los cambios tecnológicos.

En Mayabeque existen mejoras desde el punto de vista electrónico, pues en las oficinas se supera el 36 por ciento comparado con el cierre de 2022; los Agentes de Telecomunicaciones se benefician con esta modalidad para la compra de recursos mediante el Transfermóvil.

?Es importante trazar estrategias para el uso y contratación de las pasarelas de pago, así como insertar a las instituciones bancarias y a las empresas que brindan servicios a la población, ya sean las Mipymes, proyectos de desarrollo local, cuentapropistas y productores?, aseveró Sanabria Díaz. Suman más de 45 entidades y 839 negocios con el Transfermóvil contratado en la provincia.