Intercambia el Presidente cubano con el pueblo de Madruga

Mayabeque, Cuba: Madruga vive un día histórico con la presencia aquí del Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

El recorrido forma parte de la política de la máxima dirección del país de fortalecer el vínculo con el pueblo y el intercambio con los trabajadores en los colectivos laborales.

Esta es la primera visita de un presidente cubano a Madruga en la etapa revolucionaria e incluyó la Empresa Azucarera Boris Luis Santa Coloma, el Combinado Cárnico de la Empresa Pecuario Genética del Este y la fábrica de refrescos Porfirio Ruiseco.

El mandatario cubano estaba acompañado del miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC), Roberto Morales Ojeda, además de las principales autoridades de Mayabeque y de la localidad.

El Jefe de Estado compartió unos minutos con el pueblo que lo esperaba a las afueras de la sede del Comité Municipal del Partido y lo convidó a trabajar unidos y a defender desde la entrega y la labor consciente el concepto de que juntos saldremos adelante.

Rodeado de todos, sintiendo el amor de los madruguenses, el Presidente Cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez le habló a los presentes en un día que quedará en la historia y la memoria de este lugar donde la gente que suma no le fallará.