Voces de Mayabeque claman por la paz en Palestina

Mayabeque, Cuba: Desde horas tempranas de la mañana de hoy el pueblo lajero se dio cita en una de las principales calles de la urbe capitalina para apoyar y exigir la paz del pueblo palestino. La posición de nuestro país y de nuestra Revolución siempre ha sido y será la paz, la defensa de las causas justas, extender el clamor de nuestras voces por aquellos que sollozan en busca de una desesperada solución, del equilibrio necesario para el desarrollo pleno de sus naciones.

Las más emotivas canciones acompañaron todo el tiempo el sentir de nuestro pueblo. La poesía,  las décimas declamadas desde lo profundo del sentir de artistas y aficionados  de nuestra provincia también se escucharon. Banderas cubanas y del hermano pueblo palestino que no dejaron de ondear de las manos de aquellos que desde el corazón  hoy  pedían por el cese a la violencia,  al terrorismo y exigían  por un mundo mejor,  más humano y más justo.

Estuvieron presentes en el acto la miembro del Comité Central del Partido y su Primera Secretaria en Mayabeque, Yuniasky Crespo Baquero, Manuel Aguiar Lamas, Gobernador de la provincia, entre otros dirigentes del partido y organizaciones de masa.