Recorrido de las máximas autoridades de Mayabeque por Madruga

Mayabeque, Cuba: La miembro del Comité Central del Partido y Primera Secretaria en Mayabeque, Yuniaski Crespo Baquero, y el Gobernador del territorio, Manuel Aguiar Lamas, visitaron la Empresa Agroindustrial Azucarera Boris Luis Santa Coloma de Madruga, para dar seguimiento a las labores de la zafra azucarera.

El intercambio con los directivos y trabajadores de la entidad mostró el compromiso de cumplir el plan de azúcar, pese a las difíciles circunstancias en que se desarrolla la contienda.

El llamado fue a elevar la organización y disciplina en cada área y enfrentar con creatividad y apego a la ciencia y la innovación cada desafío.

También, hasta el Consejo Popular Aguacate, el segundo con mayor densidad poblacional en el municipio de Madruga, llegaron la miembro del Comité Central del Partido y Primera Secretaria en Mayabeque, Yuniaski Crespo Baquero, y el Gobernador, Manuel Aguiar Lamas.

La transformación de la demarcación a partir del fortalecimiento de las estructuras de Gobierno y una mayor participación popular en los controles y fiscalizaciones, bajo el liderazgo de los delegados del Poder Popular, es tarea impostergable.

Es urgente agilizar el nivel de solución de los planteamientos de los electores, pues ahí radica una de las principales insatisfacciones de los lugareños, que atenta contra la credibilidad del delegado y la gestión administrativa de Gobierno, trascendió en el encuentro.

Las máximas autoridades del territorio fueron acompañadas por los dirigentes de Madruga, como parte del vínculo permanente con el pueblo.

Maria Amalia Pérez