Etecsa amplía prestaciones mediante el sitio de Páginas Amarillas

Mayabeque, Cuba: La División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones Etecsa en Mayabeque news amplía las prestaciones para personas naturales y jurídicas, mediante las páginas amarillas y el empleo de las nuevas tecnologías de la informática.

Estas constituyen un espacio para promocionar productos y servicios a los nuevos actores económicos y de la propia entidad con destaque en los relacionados con el proceso de la digitalización y otros que de manera particular facilitan el contacto entre la población y los suministradores de productos.

Además de hacer cada vez más eficaz un medio para el intercambio comercial entre las empresas y su mercado dentro o fuera del país.

El especialista Pedro Cotilla explica que ofrecen la información de todos los teléfonos fijos de Cuba, ya sea de las empresas, entidades e instituciones culturales y de usuarios residenciales que no hayan declarado el servicio privado.

Con la informatización de la sociedad se amplían los soportes de información telefónica, el acceso gratuito con los datos móviles al sitio de páginas amarillas para facilitar y agilizar las búsquedas en la Base de Datos de Etecsa, descargar actualizaciones y localizar servicios contratados.