En su donativo figura la Pasta de Cebolla, de ajo y otros productos. Foto: Archivo

Mayabeque, Cuba: La Minindustria El Pequeño, de la Cooperativa de Créditos y Servicios Abel Santamaría, ubicada en el asentamiento San Agustín, perteneciente al municipio Quivicán, entregó una cantidad significativa de sus productos a las autoridades de ese territorio, para en próximos días enviarlo como ayuda a los damnificados en el oriente del país, tras el paso del Huracán Melissa.

Esta Minindustria, con más de seis años de experiencia, se dedica al procesamiento de varios alimentos en conservas y enlatados. Como parte de sus estrategias de trabajo realiza donaciones mensuales a centros priorizados del municipio para garantizar la alimentación de varios sectores importantes.

Ante el paso del evento hidrometeorológico, sus directivos y trabajadores, no dudaron en brindar su apoyo. En su donativo figuran Vino Seco, Vinagre, Pasta de Ajo y de Cebolla, puré, salsa condimentada, Adobo Criollo, zumo de limón y de naranja.

El hecho de poder facilitar sus productos satisface a los trabajadores de esta minindustria, por eso pretenden seguir con su aporte, porque comprenden que, con su pequeña contribución, contribuyen a mejorar la calidad de la alimentación.

El aporte de los diferentes actores económicos y organismos debería ser una actividad a replicar para resarcir los daños que dejó Melissa.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *