Mayabeque, Cuba: El circo nacional de Cuba se presentará desde hoy en la casa de cultura del municipio de Madruga, a partir de las 8 de la noche, como parte de las iniciativas que incluye danza y la música.
El espectáculo Fantasía incluye trabajos con aros, acróbatas, monociclos acompañados de malabarismo, ilusionistas, cintas aéreas y otras atractivas propuestas.
Pobladores de este territorio disfrutarán de una fiesta llena de alegría, colorido, suspenso, riesgo y originalidad, porque el circo muestra las habilidades, destrezas, dedicación, constancia y disciplina de sus artistas.
Según publica el sitio Cultura Madruga en la red social Facebook, constituye un pasatiempo para el divertimento de niños, niñas y adolescentes y sus familias, además de que motiva el interés por este arte que posee una amplia tradición, que se remonta al siglo XVIII.
El Circo Nacional de Cuba, constituye una escuela, y un símbolo de cultura popular. La presentación de esta compañía en Mayabeque news es un regalo para deleitar al público visitante a esta carpa con una manera peculiar de hacer, donde técnica y tradición se imbrican armónicamente. (YSCM)
