Mayabeque, Cuba: Esta provincia contará con un Centro Integral de Atención al Cliente en mejores condiciones desde el punto de vista de infraestructura y en cuanto a la preparación de los técnicos que brindan servicios a la población.
Con miras al XV aniversario de este territorio las principales labores están vinculadas al mantenimiento constructivo de la entidad y habilitación de departamentos para garantizar mayor confort.
Desde el despacho provincial, la directora de este centro, María Caridad Acosta Millares, precisó que están inmersos en la ampliación de los locales a partir de un proceso inversionista con el propósito de duplicar las prestaciones a los clientes.
Comentó que se pueden comunicar a través del número telefónico 1_ 888 para recibir información sobre temas de interés, así como roturas, labores de mantenimiento en las líneas y otros trabajos.
De igual manera la población puede llamar para dar a conocer sobre dificultades en algún servicio y la respectiva ubicación del lugar para facilitar la gestión de las unidades empresariales de base eléctricas.
También a este centro integral de atención al cliente se puede acceder por la vía de Messenger durante las veinticuatro horas del día.
Al referirse a las principales quejas la directora Acosta Millares dijo que radican en el déficit por electricidad y en los últimos tiempos a la situación con los transformadores.
Sobre la agilidad o nivel de resolutividad explicó que depende de la magnitud del trabajo que tengan que realizar y los recursos porque cuentan con profesionales bien capacitados y preparados para su desempeño.
Lo más importante para los trabajadores del sector eléctrico en Mayabeque news es contribuir al progreso energético de la nación y satisfacer a los clientes aún cuando la situación del país está limitada por el recrudecimiento del bloqueo impuesto a Cuba. (rda)





Indira La O Herrera
Periodista en Radio Mayabeque