Mayabeque, Cuba: El Consejo de Defensa Municipal (CDM) de San Nicolás informa nuevas medidas que se pondrán en vigor a partir del lunes 14 de septiembre de 2020, debido a la compleja situación epidemiológica por la Covid-19 en la provincia y el país.

  • Se prohíbe la circulación peatonal y de vehículos a partir de las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.
  • Se activa el punto de control y desinfección en el asentamiento El Mamey.
  • Las bodegas y carnicerías trabajarán en horario corrido desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, excepto los primeros 10 días del mes donde se despachará la canasta básica como está establecido hasta ahora.
  • Las cafeterías y pizzería sólo trabajarán con la modalidad de sólo para llevar.
  • El uso del nasobuco es obligatorio, por tal motivo los inspectores estatales y los de Higiene y Epidemiología de conjunto con la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) multarán severamente a los infractores.
  • Debido a reparaciones y mantenimiento en las redes eléctricas, está planificado afectar el servicio de la siguiente manera: todos los lunes en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde se afectará el Circuito 3, el cual abarca el Consejo Popular Norte, incluyendo el bombeo de agua en el casco urbano. Los martes la afectación ocurrirá en los Circuitos 1 y 2, dígase los Consejos Populares Sur, Héctor Molina y Pedrín Troya.

Se le reitera a la población mantener la disciplina y cumplir con las orientaciones y medidas higiénico-sanitarias en el enfrentamiento a la Covid-19. (LHS)

Redacción digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *