Mayabeque, Cuba: La selección de Mayabeque derrotó a los Cazadores, artemiseños, con marcador de 14 carreras por 3, en el Estadio 26 de Julio.

El encuentro lo ganó Mario Batista, quien suma una victoria en la temporada y lo perdió el lanzador Miguel Lahera, que exhibe cinco fracasos sin éxito monticular. En el juego hubo un jonrón de Fonseca.

El equipo Huracanes de Mayabeque bateó 11 incogibles y jugó sin errores al campo.

En la séptima entrada fabricaron siete carreras y de esa forma sacaron de circulación a los Cazadores.

Otros resultados del Clásico de Béisbol es la victoria de Sancti Spíritus cuatro por una sobre Granma, en el Estadio Mártires de Barbados y en el Nguyen Van Troi, Guantánamo perdió ante Camagüey6 por 4.

En el Julio Antonio Mella, Santiago venció a Las Tunas 7 por 5, en el Latino Americano, Villa Clara venció 6 a 2 a Industriales, después los leones capitalinos tomaron desquite, ganaron 7 por 2, de esa forma dividieron honores.

El estadio de Ciego de Ávila también acogió doble juego entre holguineros y avileños, el primer choque 6 por 5 a favor de los Cachorros y el segundo 7 a 3 para los Tigres.

Matanzas perdió ante Pinar del Río en el primer encuentro, el segundo los Cocodrilos doblegaron a los Vegueros, en el Capitán San Luis. (LHS)

Edilsa Hernández García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *