Estará mayormente nublado en gran parte del territorio nacional, con algunas lluvias y chubascos en la costa norte occidental y central en la mañana, que en la tarde se extenderán desde el centro hasta Camagüey, donde llegaran a ser numerosas. En la parte oriental habrá algunas lluvias y chubascos principalmente en zonas del interior y sur durante la tarde.

Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre los 26 y 29 grados Celsius en el occidente y centro y entre los 28 y 31 grados Celsius en el resto del país, algo superiores en la porción sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, publica Radio Rebelde.

Los vientos soplarán de región nordeste en el occidente y centro, entre 20 y 35 kilómetros por hora, hasta los 40 kilómetros por hora en la costa norte, durante la tarde con rachas superiores.

En la región oriental serán variables débiles excepto en la costa norte en que soplarán del nordeste al este hasta 25 kilómetros por hora.

Habrá marejadas en el litoral norte oriental y oleaje en el resto de las costas, que se incrementará a marejadas en el litoral norte occidental en la tarde. (LHS)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *