Estará mayormente nublado en gran parte del territorio nacional, con algunos chubascos y lluvias en zonas de la costa norte, que se extenderán desde el final de la mañana al resto del territorio, publica Radio Rebelde.

Los vientos serán del nordeste algo fuertes en occidente y centro entre 25 y 40 kilómetros por hora, hasta 45 kilómetros por hora en la costa norte, con rachas superiores. En la región oriental estarán entre 15 y 30 kilómetros por hora, excepto en el sur oriental donde serán variables débiles.

Habrá fuertes marejadas en el litoral norte occidental con ligeras acumulaciones de aguas en zonas bajas, oleaje en el resto de la costa norte, así como en el litoral sur de occidente y centro, incrementándose a marejadas en la tarde. Desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz se mantiene el poco oleaje.

Las temperaturas máximas estarán entre los 26 y 29 grados Celsius, hasta 32 grados Celsius en el sur oriental. Las temperaturas en la noche estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, algo superiores en zonas costeras. (LHS)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *