Estará nublado en zonas de la costa norte central y oriental, con algunos chubascos ocasionales. En el resto del país estará parcialmente nublado, nublándose en la tarde en algunas localidades del interior y sur de las regiones central y oriental, con aislados chubascos, publica Radio Rebelde.

Las temperaturas máximas estarán entre los 25 y 28 grados Celsius en occidente y centro, hasta 31 grados Celsius en la región oriental. Las temperaturas en la noche estarán entre los 20 y 23 grados, superiores en sur oriental.

Los vientos serán del norte al nordeste en occidente, que desde el inicio de la tarde se extienden a la región central, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte. En la región oriental los vientos serán variables débiles.

Habrá poco oleaje en el todo el litoral norte, así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz, que se incrementará en la tarde a oleaje en el norte de occidente y centro. En el resto del litoral sur la mar estará tranquila. (LHS)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *