La Habana_ El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó hoy que la Ley Helms-Burton recrudece la política de bloqueo contra la isla y tiene como objetivo imponer un régimen del agrado del gobierno de Estados Unidos, publica Prensa Latina.

Cuba_ El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, condenó hoy la política injerencista de Estados Unidos, tras la decisión de suspender por sólo 45 días la aplicación del título III de la Ley Helms-Burton, publica Radio Reloj.

Cuba_ El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, continúa hoy una visita gubernamental a esta provincia central, donde ha evaluado las principales políticas dirigidas al desarrollo económico y social en varios municipios, publica Prensa Latina.

La Habana_ El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, comenzó hoy una visita de gobierno a la central provincia de Sancti Spíritus, donde lo acompañan el primer vicepresidente, Salvador Valdés, y varios ministros, publica Prensa Latina.

La Habana_ El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó hoy mediante un mensaje en Twitter a los trabajadores de la ciencia en ocasión de celebrarse el día del sector, publica Prensa Latina.

La Habana__ El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recorrió varias obras de la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM), donde apreció los avances en ese proyecto para atraer la inversión extranjera en la Isla, publica Prensa Latina.

Caracas_ El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, arribó a Venezuela junto a una amplia delegación para asistir a la toma de posesión de su homólogo, Nicolás Maduro, para el periodo constitucional 2019-2025, publica Prensa Latina.

La Habana__ El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, viajará próximamente a la República Bolivariana de Venezuela, aseguró el Ministro de Relaciones Exteriores de la Isla, Bruno Rodríguez Parrilla, según publica Radio Habana Cuba.

La Habana__ El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, evocó la llegada de la Caravana de la Libertad a esta capital liderada por el líder de la Revolución Fidel Castro en 1959, publica Prensa Latina.