La Habana, Cuba: Con la presencia del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, concluyó la reunión del XVIII Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), publica Radio Reloj.

La Habana: El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, aseguró hoy que en el Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) defenderán a Venezuela, publica Prensa Latina.

La Habana: El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, destacó hoy el apoyo de estudiantes latinoamericanos al pueblo de Venezuela ante el recrudecimiento del cerco impuesto por Estados Unidos hacia el país latinoamericano, publica Prensa Latina.

La Habana: El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este viernes al Director General del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA), excelentísimo señor Yukiya Amano, quien se encuentra de visita oficial en Cuba, publica Radio Reloj.

La Habana: El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, convocó a potenciar el centro de investigaciones y desarrollo del Ministerio de la Construcción (Micons) para ganar en calidad y solucionar las dificultades en ese sector, publica Cubadebate.

La Habana: El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, encabeza hoy una visita del Consejo de Ministros a  Villa Clara, según anunció en su cuenta de Twitter.

La Habana: El presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, calificó a la Heroína de la Revolución Celia Sánchez como fiel y sensible guardiana de la memoria y el detalle, a propósito del Aniversario 99 del natalicio de quien fuera una de las principales colaboradoras del líder histórico Fidel Castro, publica Radio Habana Cuba.

Cuba: Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asistió al acto de inicio del curso intensivo sobre técnicas normativas para diputados y juristas, como apoyo al proceso legislativo que se desarrolla en el país, publica Prensa Latina.

La Habana: El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó hoy que las fuerzas imperiales acuden a la mentira para justificar sus fracasos en Venezuela, publica Prensa Latina.