La Habana: El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez preside hoy el acto central por el XX aniversario de la creación de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), al oeste de la capital, publica Prensa Latina.

La Habana: El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió al ministro de Relaciones Exteriores de la República Democrática Popular Laos, el compañero Saleumxay Kommasith, quien realiza una visita oficial a la isla, publica Radio Reloj.

La Habana, Cuba:  El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, llamó a velar por la integridad física del exmandatario boliviano, Evo Morales, quien fue obligado a dimitir la víspera tras un golpe de Estado, publica Prensa Latina.

La Habana: Al clausurar el Encuentro Antimperialista de Solidaridad por la Democracia y contra el Neoliberalismo, el presidente Miguel Díaz-Canel expresó que Cuba fue y siempre será punto de convergencia de quienes defienden la paz y la solidaridad entre los pueblos, publica Radio Reloj.

La Habana: El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este domingo al Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, el honorable doctor Ralph Gonsalves, publica Radio Reloj.

La Habana, Cuba: El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió hoy al presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, a su regreso a esta capital de una gira por varios países, publica Prensa Latina.

Moscú: El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visitó hoy la capitalina Catedral de Cristo El Salvador, publica Prensa Latina.

Moscú: El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se reunió hoy con el Patriarca Kirill, en el tercer y último día de su visita de trabajo en la capital rusa, publica Prensa Latina.

Moscú: El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel,  se reúne hoy en Moscú con su homólogo ruso, Vladimir Putin, tras iniciar el pasado domingo una visita de trabajo a Rusia, con una estancia en San Petersburgo, publica Radio Reloj.