La Habana_ El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, lamentó hoy el fallecimiento del embajador venezolano en la isla, Alí Rodríguez Araque, y trasladó su solidaridad a la familia del destacado revolucionario, publica Prensa Latina.

La Habana_ El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, arribó hoy a esta capital tras cumplir una intensa gira internacional por países de Europa y Asia, y fue recibido por el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista, Raúl Castro, publica Prensa Latina.

Londres__ El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, expresó su gratitud al pueblo británico por las muestras de amistad y cariño profesadas hacia su país en estos casi 60 años de proceso revolucionario y resaltó su encuentro con el líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn.

Londres_ El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, mantuvo  aquí un emotivo encuentro con compatriotas que laboran en diferentes esferas en Reino Unido, a quienes actualizó de la situación en la isla y de su recién concluida gira internacional, publica Prensa Latina.

Londres__ El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, llegó hoy al Reino Unido en visita de tránsito hacia su país, como colofón de su primera gira por países de Europa y Asia tras asumir el cargo en abril pasado, publica Prensa Latina.

La Habana__ Rusia, Corea del Norte, China, Vietnam y Laos: las visitas del presidente Miguel Díaz-Canel a esos países en apenas dos semanas cimentaron antiguas y valiosas relaciones, confirmando que los tiempos pasan, pero los verdaderos amigos quedan, publica Prensa Latina.

Vientiane _ El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel- Bermúdez, llegó a República Democrática Popular Lao a la medianoche del sábado 10 de noviembre, procedente de Ciudad Ho Chi Minh, al sur de Vietnam, donde en horas de la noche concluyó su visita oficial a esa hermana nación.

Hanoi__ El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recorrió los túneles de Cu Chi, un monumental sistema guerrillero subterráneo cerca de Ciudad Ho Chi Minh, como parte de su visita oficial a Vietnam, publica Prensa Latina.

Hanoi__ El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, llegará en la noche de hoy a Vietnam en visita oficial y amistosa, a unos pocos días de cumplirse el 58 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países, publica Prensa Latina.

Subcategorías