La Habana: El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, rechazó este los pretextos de las autoridades golpistas de Bolivia para la suspensión de las relaciones diplomáticas con la Isla, anunciada el pasado viernes, publica Radio Reloj.

La Habana: El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, felicitó en su cuenta de Twitter a todos los Intendentes designados en los municipios de Cuba en cumplimiento a lo establecido por la Constitución de la República, publica Radio Reloj.

Sancti Spíritus: El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, intercambió con trabajadores de la Fábrica de Cemento Siguaney, donde se le informó que reinició la producción después de inversiones demoradas por la llegada de suministros, publica Radio Reloj.

Sancti Spíritus: El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llamó a un amplio debate sobre la energía, durante un encuentro con estudiantes y profesores de la Universidad José Martí, de Sancti Spíritus, publica Radio Reloj.

La Habana: El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo un encuentro con el Cuerpo Diplomático acreditado en el país, donde participaron también otras autoridades del Gobierno e instituciones nacionales, publica Radio Reloj.

Cuba: El Jefe de Estado cubano compartió en Twitter un artículo publicado en el diario local Granma el cual resumió las actividades de la vigésima Reunión de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela que concluyó la víspera en Caracas, reporta Radio Reloj.

La Habana: El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, evaluó este 21 de enero la marcha del programa alimentario que incluyó el plan de desarrollo del grupo empresarial Tabacuba, la recuperación de centros integrales porcinos y otros asuntos, publica Radio Reloj.

Cuba: El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, aseguró este lunes que las victorias de la Revolución le pertenecen al pueblo, tras destacar las palabras pronunciadas hace 59 años por el líder histórico Fidel Castro.

La Habana: El Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabezó esta semana una reunión de chequeo al Programa de Prevención, Asistencia y Trabajo Social, que puso especial énfasis en el funcionamiento de los Centros de Protección Social para la Atención a las Personas con Conducta Deambulante, publica Radio Reloj.