La Habana: El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, aseguró que el sentido fundamental de quienes trabajan en función de enfrentar la pandemia de la Covid-19 en Cuba, es precisamente salvar las vidas de nuestro pueblo.

La Habana: El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, instó a continuar trabajando sin descanso en el enfrentamiento a la Covid-19, publica Radio Reloj.

La Habana: El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, destacó en su cuenta en la red social Twitter la iniciativa de miles de cubanos este domingo, quienes desde sus balcones, justo a las 9:00 de la noche, reconocieron con aplausos el trabajo que los médicos en Cuba y el mundo en la lucha contra el nuevo coronavirus.

La Habana: El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, pide a la población evitar salidas innecesarias este fin de semana para evitar la propagación de la Covid-19 a través del aislamiento social, publica Radio Reloj.

La Habana: El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, consideró en el Palacio de la Revolución que en la medida en que todos entendamos la responsabilidad que cada uno de nosotros tiene con los demás, vamos a enfrentar con más eficiencia la pandemia del nuevo coronavirus, publica Radio Reloj.

La Habana: El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, convocó a mantener el control y la vigilancia epidemiológica y destacó la importancia del uso del nasobuco ante la Covid-19, publica Radio Reloj.

La Habana: El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, agradeció este miércoles una carta del exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien  transmitió su admiración y gratitud a la nación caribeña por la solidaridad internacional demostrada ante la Covid-19, publica Radio Habana Cuba.

La Habana: Resulta fundamental el control en frontera para lograr detectar a tiempo viajeros que ingresen al país y quienes pudieran ser portadores de la Covid-19, insistió el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, durante la reunión sistemática del Gobierno cubano para dar seguimiento a la situación generada por el nuevo Coronavirus.

La Habana: El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, encabezó en una reunión para dar seguimiento al Plan para la Prevención y el Control del nuevo coronavirus, publica Radio Reloj.