Israel lanza cohetes contra Siria

Israel lanza cohetes contra Siria desde base estadounidense.
Israel lanza cohetes contra Siria desde base estadounidense. Foto: Radio Habana Cuba.

Tel Aviv: El régimen de Israel lanzó cohetes contra Siria desde la región de Al-Tanf, donde están desplegadas las tropas de ocupación de Estados Unidos (EE.UU.), publica Radio Habana Cuba.

Conforme anunció la agencia oficial siria de noticias, SANA, la defensa aérea siria ha repelido la madrugada de este miércoles una agresión aérea israelí contra la ciudad de Al-Salamiya y Al-Sabura, en la provincia occidental de Hama.

Inmediatamente, después de que la defensa aérea siria identificó los misiles hostiles, los atacó, logrando derribar varios de ellos antes de alcanzar sus objetivos, solo causaron daños materiales, agrega el medio, citando a una fuente militar, que habló bajo condición de anonimato, refiere HispanTV.

Por su parte, la agencia rusa de noticias Sputnik, citando a uno de sus corresponsales, informó que los misiles que pretendían atacar las posiciones del Ejército sirio en Hama fueron lanzados desde la frontera sirio-iraquí.

Tales agresiones, probablemente, se llevaron a cabo desde la región de Al-Tanf, sita en el extremo suroriental de la provincia de Homs (centro), donde las fuerzas de ocupación de EE.UU. instalaron una base militar, agrega. (LHS)

0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML