Corporación Cimex y TRD anuncian medidas para supervisar y controlar mercancías comercializadas

Corporación Cimex y TRD anuncian medidas para supervisar y controlar mercancías comercializadas
Corporación Cimex y TRD anuncian medidas para supervisar y controlar mercancías comercializadas. Foto: Radio Rebelde

Cuba: La corporación Cimex y tiendas TRD anunciaron una serie de medidas para la supervisión y el control de las mercancías comercializadas, reporta Radio Rebelde.
El objetivo es reducir al mínimo la creación de colas, así como evitar que las mercancías pasen a formar parte de las ofertas de acaparadores y revendedores.
La Corporación Cimex ha establecido la disposición de supervisores a unidades comerciales con venta de productos que generan conductas de acaparamiento. Asimismo, se determinó aplicar controles integrales a sucursales y complejos territoriales con reclamaciones y quejas de la población.
Por su parte, Tiendas Caribe prohíbe vender mercancía por encima de las cantidades aprobadas y no permite además concentrar la venta de productos de alta demanda en una sola Unidad Comercial o Piso de Venta.
Esta corporación prohíbe también la venta sin antes informar a los trabajadores y al público en tablilla y de forma visible, las ofertas, sus precios por unidad y la cantidad que se puede llevar por cliente. (YDG)

0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML