Corporación Cimex y TRD anuncian medidas para supervisar y controlar mercancías comercializadas

Cuba: La corporación Cimex y tiendas TRD anunciaron una serie de medidas para la supervisión y el control de las mercancías comercializadas, reporta Radio Rebelde.
El objetivo es reducir al mínimo la creación de colas, así como evitar que las mercancías pasen a formar parte de las ofertas de acaparadores y revendedores.
La Corporación Cimex ha establecido la disposición de supervisores a unidades comerciales con venta de productos que generan conductas de acaparamiento. Asimismo, se determinó aplicar controles integrales a sucursales y complejos territoriales con reclamaciones y quejas de la población.
Por su parte, Tiendas Caribe prohíbe vender mercancía por encima de las cantidades aprobadas y no permite además concentrar la venta de productos de alta demanda en una sola Unidad Comercial o Piso de Venta.
Esta corporación prohíbe también la venta sin antes informar a los trabajadores y al público en tablilla y de forma visible, las ofertas, sus precios por unidad y la cantidad que se puede llevar por cliente. (YDG)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *