Caracas: El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la unidad de las fuerzas revolucionarias es hoy la única garantía de triunfo en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, publica Prensa Latina.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el dirigente partidista exhortó a todos los patriotas a elevar las banderas de la dignidad y la independencia.

Asimismo, vaticinó la derrota electoral de aquellos que pretenden generar divisiones en las fuerzas revolucionarias, como una estrategia política para tener oportunidad en los venideros comicios.

‘Quienes tratan de desmoralizar o dividir las fuerzas bolivarianas serán derrotados otra vez. Nosotros Venceremos’, indicó Cabello.

Por su parte el dirigente opositor Claudio Fermín, señaló la víspera que los que llaman a sanciones y al bloqueo económico niegan la soberanía nacional.

Durante una entrevista con el periodista y ministro de Cultura, Ernesto Villegas, el representante del partido Soluciones para Venezuela, expresó que eso de pretender decidir la suerte del país fuera de las fronteras nacionales y abogar para que los tribunales foráneos juzguen a los venezolanos es una negación de todo el amor patrio.

Fermín subrayó que el proceso de conspiración internacional es una de las travesías más difíciles por las que está pasando esta nación suramericana.

Pese a los intentos desestabilizadores y la convocatoria de la extrema derecha a boicotear el proceso, más de un centenar de partidos y organizaciones de todas las tendencias políticas postularon ante el Consejo Nacional Electoral 14 mil candidatos a la Asamblea Nacional, en desacato desde 2016 por desconocer y desafiar los restantes poderes del Estado. (LHS)

Redacción digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *