¿Cómo proteger su cuenta nauta?
Si accede desde sitios públicos WiFi:
- Conéctese solo a la red WIFI_ETECSA y no a través de otras personas.
- Utilice la aplicación nauta.
- No acepte propuestas de transferencias de saldo de desconocidos.
- En caso de que se muestre la notificación “Su cuenta está en uso” antes de autenticarse, solicite el “reseteo” o “bloqueo” de su cuenta nauta de acceso permanente a través del 118.
- Cierre su sesión o desactive la red Wi-Fi cuando termine de navegar.
Para mayor seguridad de sus datos:
- Cuide su privacidad, no comparta sus credenciales (usuario y contraseña).
- No guarde las credenciales en su equipo y no preste los dispositivos con los que suele conectarse.
- Utilice contraseñas seguras que contengan letras, números y caracteres especiales, y cámbielas regularmente.
- Supervise el acceso a internet de sus hijos y edúqueles en el uso de las redes sociales.
- No acceda a páginas que no sean seguras o de contenidos dudosos.
- Elimine los datos de su navegador (cookies, caché, historial, etc.).
Recuerde:
- ETECSA no solicita credenciales para ofrecer los servicios. Éstas son de carácter privado y confidencial.
- Los mensajes de la empresa a sus usuarios tienen dominio @etecsa.cu y @cubacel.cu
- Los mensajes de texto (SMS) emitidos por la empresa se muestran con el nombre CUBACEL, sin número telefónico asociado.
Redacción Digital
Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque