Estará mayormente nublado en la región occidental y central, con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, las que se extenderán hasta la noche, siendo fuertes y hasta localmente intensas en algunas localidades de ambas regiones. En la región oriental amanecerá parcialmente nublado y se nublará en la tarde con aisladas lluvias.

En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre los 31 y 34 grados Celsius, mientras que en la noche las temperaturas estarán entre los 23 y 26 grados Celsius, publica Radio Rebelde.

Los vientos serán variables débiles, excepto en zonas de la costa norte occidental donde desde la tarde soplarán de región nordeste, con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, siendo superiores en las rachas. En el litoral norte central y oriental desde la tarde soplarán del nordeste al este, hasta los 25 kilómetros por hora.

Habrá marejadas en el litoral sur de Pinar del Rio y la Isla de la Juventud, así como oleaje en el litoral norte oriental que llegará a marejadas en la noche. En el resto de los litorales habrá poco oleaje que en la noche llegará a oleaje en la norte occidental. (LHS)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *