Diseñan plan de capacitación para entidades de producción agrícola en Universidad de Mayabeque

Profesores, estudiantes y técnicos de la Facultad de Agronomía diseñan plan de capacitación para entidades de producción agrícola. Foto: Universidad Agraria de La Habana.

Mayabeque, Cuba: Impulsados por el ímpetu y el compromiso que requiere el nuevo Plan de Soberanía Alimentaria y Nutricional para la sociedad cubana, el Departamento de Suelo y Agua de la Facultad de Agronomía, se encuentra en el diseño de un plan de capacitación para las entidades de producción agrícola.

Profesores, estudiantes y técnicos de dicha facultad de la Universidad Agraria de La Habana (UNAH), liderados por Los Doctores en Ciencias Nelson Martín Alonso y Heriberto Vargas, aúnan sus conocimientos y habilidades para generar espacios de intercambio y concertación en el contexto agrario mayabequense, según publica el Facebook Institucional de la UNAH.

Esta propuesta tiene como objetivo capacitar a productores, especialistas y directivos de la Agricultura respecto a temáticas relacionadas con el uso y manejo de los suelos, en función de lograr una mayor eficiencia en la productividad del territorio.

Serán, el acompañamiento y la capacitación, los eslabones más importante de esta labor extensionista, la cual tendrá como primer escenario al municipio de San José de las Lajas y en la medida de las posibilidades del contexto actual, se hará extensivo hacia el resto de los municipios de la provincia. (LHS)

0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML