Nuevas medidas de perfeccionamiento del comercio en Mayabeque

Hasta la fecha ya cumplen con este requisito La Hayaca, en Quivicán y Vita Nuova en San José de las Lajas. Foto: Juventud Rebelde
Hasta la fecha ya cumplen con este requisito La Hayaca, en Quivicán y Vita Nuova en San José de las Lajas. Foto: Juventud Rebelde

Mayabeque, Cuba: A partir de las nuevas medidas de perfeccionamiento del comercio, en Mayabeque seleccionaron 33 establecimientos, que de manera estatal, van a ser perfeccionadas para prestar servicios a la población.

De acuerdo a datos brindados por el director de comercio estatal en la provincia, Armando García Mesa, en estos momentos el territorio se encuentra en un proceso de mantenimiento y reparación para el paso de dichas unidades a la segunda categoría. Hasta la fecha ya cumplen con este requisito La Hayaca, en Quivicán y Vita Nuova en San José de las Lajas.

García Mes argumenta que este tránsito debe concluir en el mes de diciembre y a partir de ese momento las unidades adquirirán una serie de facilidades. Los administradores aprobarán su plantilla de trabajadores, implementar la resolución 99 del comercio que les permitirá comprar directamente a las formas productivas o a los campesinos aquellos productos que necesiten para elevar el servicio.

De igual forma los administradores podrán firmar contratos directos con los proveedores y recibirán los productos directamente en las unidades a partir de los correspondientes planes de venta.

Todas estas medidas se realizan en correspondencia con las medidas de perfeccionamiento económico tomada por la dirección del país en pos de mejorar la economía cubana, a raíz de las condiciones existentes. (IVP)

0 0 0
Yadira Montero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML