Mayabeque enfrenta hoy a Santiago de Cuba en Serie Nacional de Béisbol

60 Serie Nacional de Béisbol. Foto: Cubadebate.

Mayabeque, Cuba: El equipo Huracanes de Mayabeque recibe hoy desde las 2:00 de la tarde, en el Estadio Nelson Fernández de San José de las Lajas, a su similar de Santiago de Cuba, en la continuación de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Los dirigidos por Michael González, archivan en estos momentos balance de 13 éxitos y 17 descalabros y están ubicados en el lugar 10 de la tabla de posiciones.

Además de este duelo particular, este fin de semana también serán rivales: Guantánamo-Matanzas, Sancti Spíritus-Pinar del Río, Las Tunas-Industriales, Holguín-Cienfuegos, Ciego de Ávila-Artemisa, Granma-Villa Clara y Camagüey- Isla de la Juventud, siempre con sede en terrenos de los últimos.

Los Huracanes vienen de barrer a los Cazadores de Artemisa con resultado histórico, este para ellos y concretan en la semana 4 sonrisas y solo un descalabro.

Su rival de turno, Santiago de Cuba, está ubicado en el segundo lugar de la tabla con balance de 20 sonrisas y 10 descalabros. El duelo monticular de hoy podría ser entre el internacional Dany Betancourt por los indómitos, y el zurdo Mailón Cruz por los mayabequenses. (LHS)

0 0 0
Edilsa Hernández García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML