En Mayabeque convocan a Premio de Décima Escrita Francisco Riverón Hernández

Convocatoria a Premio de Décima Escrita Francisco Riverón Hernández. Foto: Archivo.

Mayabeque, Cuba: La Dirección Provincial de Cultura de Mayabeque y Ediciones Montecallado convocan al onceno Premio de Décima Escrita Francisco Riverón Hernández.

El certamen tiene las siguientes bases: participarán todos los escritores del país que así lo deseen, excepto los ganadores de las ediciones anteriores, con un libro en décima no mayor de 60 cuartillas, inédito y no sujeto a otros concursos o que se halle comprometido editorialmente.

Los trabajos se enviarán en formato digital y se utilizará el sistema de seudónimo o plica, que deberá aparecer en un documento Word y en otro se consignarán: nombre del autor, título de la obra, dirección particular y otros datos personales, e incluirá número de identidad permanente, teléfono y breve currículo.

Las obras deberán remitirse antes del 30 de diciembre de 2020 a los e-mail: habanadpc@cubarte.cult.cu y a indramy@apppmy.gob.cu

Para cualquier duda llamar a los teléfonos 4786 6565, 4786 4636 y contactar con Andrea García Molina, Especialista de Promoción Literaria o al 4786 4926 con Indra Sánchez Hernández, directora de Ediciones Montecallado.

La premiación será en el mes de marzo dentro de las actividades programadas en 2021, durante la Feria del Libro en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

El premio consistirá en una obra de arte, la publicación del libro ganador por Ediciones Montecallado, con el correspondiente pago de los derechos de autor y diploma. El jurado entregará las menciones que estime conveniente sin ningún tipo de compromiso editorial.

La participación en este certamen implica la total aceptación de estas bases. (BSH)

0 0 0
Elsa Gómez Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML