Mayabeque listo para enfrentar embates de Tormenta Tropical Eta (Audio)

La Presidenta y Vicepresidenta del Consejo de Defensa Provincial de Mayabeque, Yanina de la Nuez Aclich y Tamara Valido Benítez
La Presidenta y Vicepresidenta del Consejo de Defensa Provincial de Mayabeque, Yanina de la Nuez Aclich y Tamara Valido Benítez. Foto: Archivo.

Mayabeque, Cuba: La Presidenta del Consejo de Defensa Provincial de Mayabeque, Yanina de la Nuez Aclich, declaró que los once municipios del territorio están listos para enfrentar los embates de la Tormenta Tropical Eta.

Se adoptaron un grupo de medidas para preservar las vidas humanas y los centros económicos, en función de minimizar los daños tras el paso de dicho fenómeno meteorológico.

“Luego de decretada la Fase de Alerta se puntualiza con cada uno de los grupos y subgrupos de trabajo del Consejo de Defensa Provincial, así como los Consejos de Defensas Municipales y las 52 zonas de defensa que están activadas”, comentó la también Primera Secretaria del Partido en Mayabeque.

“Insistimos en la protección de las vidas humanas y en todo lo que se pueda realizar para proteger los recursos. Se puntualizó todo lo relacionado con la canasta básica”, agregó. (LHS)

0 0 0
Suli Mary Carrasco Fonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML