El tiempo en Cuba para el 10 de noviembre de 2020

El tiempo en Cuba para el 10 de noviembre de 2020. Foto: Radio Rebelde.

Predominarán los nublados en la mitad occidental, con chubascos y lluvias en Pinar del Río, Artemisa, así como localidades del sur que se extenderán desde el final de la mañana al resto de estos territorios, las precipitaciones pueden ser fuertes e intensas en algunas localidades, principalmente de Pinar del Río. En el resto del país estará parcialmente nublado y nublado en la tarde con algunos chubascos y lluvias.

Los vientos serán de región sur en occidente y centro con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora en la región central, entre 25 y 40 kilómetros por hora en occidente, llegando a 45 kilómetros por hora en el extremo occidental. En oriente los vientos serán variables débiles, publica Radio Rebelde.

Habrá marejadas en ambos litorales de occidente así como el sur central, con ligeras acumulaciones de aguas en zonas bajas del golfo de Batabanó. En ambas costas orientales habrá oleaje, disminuyendo a poco oleaje en la tarde en el sur oriental, mientras en el norte central continuará el poco oleaje.

Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre los 27 y 30 gados Celsius, inferiores en algunas localidades donde persistan los nublados y las lluvias. En la noche las temperaturas estarán entre los 23 y 26 grados Celsius. (LHS)

0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML