Estará parcialmente nublado en gran parte del país al amanecer y se nublará en ocasiones en la costa norte occidental, con algunos chubascos ocasionales que se extenderán en la tarde a zonas del interior y sur. En el resto del país se nublará en la tarde en zonas del interior y sur, con algunos chubascos y lluvias en zonas del sur oriental, más aislados en el resto del territorio.

Durante el día las temperaturas máximas estarán entre 27 y 30 grados Celsius en el occidente y entre 29 y 32 grados Celsius en el resto del país, superiores en algunas localidades del sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre los 23 y 26 grados Celsius, publica Radio Rebelde.

Los vientos serán de región nordeste en el occidente entre 10 y 25 kilómetros por hora, algo superiores en la costa norte, en el resto del país soplarán del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en la costa norte oriental.

Se mantendrán las marejadas en el litoral norte oriental y habrá poco oleaje en el resto de la costa norte. Habrá oleaje desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz, mientras que en el resto del litoral sur la mar estará tranquila pero en la tarde habrá poco oleaje. (LHS)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *