Quivicán, hacer más en materia socio-económica en tiempos de contingencia (Audio)

Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Quivicá,Yoan Alfonso Hernández
Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Quivicá,Yoan Alfonso Hernández. Foto. Autor

Mayabeque, Cuba: El reforzamiento del bloqueo económico y financiero contra Cuba por parte del Gobierno de los Estados Unidos  y la llegada de la Covid-19 el pasado mes de marzo, introdujeron una dinámica diferente en la vida socio-económica  de Quivicán, perteneciente a esta provincia.

El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en esa municipalidad, Yoan Alfonso Hernández, significó que a pesar de esas  dificultades se avanzó en algunas esferas de la economía y comenzó un nuevo curso escolar de forma exitosa.

Quivicán es un territorio eminentemente agrícola, la humedad en los suelos durante las últimas semanas creó dificultades en las cosechas y la siembra de la papa y no se dejó de enviar productos agrícolas a los mercados que tienen asignados en La Habana, capital cubana.

Alfonso Hernández, también reseñó las principales acciones con las que conmemorarán el aniversario 62 del triunfo de la Revolución y el décimo del nacimiento de la provincia Mayabeque, la más joven del país.(adm)

0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML