Mayabeque, Cuba: A aprovechar al máximo el convenio INDER-MINED, contentivo de respuestas  para el entrenamiento de alumnos-atletas en los diversos niveles de enseñanza.

El director de la organización deportiva, Agustín Abril, comentó que hay que ir a la escuela, reunirse con maestros, profesores, directores y explicarles el interés.

Para  el próximo año prevén la realización de los juegos nacionales escolares y juveniles, además de la 106 Liga Nacional de Fútbol. “Hay que superar los obstáculos que se presenten”, sentenció Abril.

Igualmente generaron criterios la necesidad de sumar partidos al Torneo de Apertura, transmitir más choques nacionales a través de la radio y la televisión, y constituir un equipo de chicas que represente al territorio.

Igualmente se regocijaron con el incremento del nivel de árbitros locales, área en que mucho deben crecer todavía, a la vez que plantearon la necesidad de contar con más balones para la masividad. 

Agustín Abril recalcó: “ustedes tienen la fuerza técnica para la base, pero no deben olvidar el activismo, columna vertebral del desarrollo del deporte desde el triunfo de la Revolución.

El director del INDER en Mayabeque, Rolando Quiñones agradeció a los trabajadores de la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez Pérez por facilitar la cancha, a los atletas de élites del país. (IVP)

Edilsa Hernández García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *