Consejos para vestir en Navidad

Consejos para vestir en Navidad. Foto: Archivo.

Ya quedan horas para celebrar algunas de las fechas más queridas y señaladas del año, la Navidad y la Nochevieja. Arreglarse y conseguir un look sofisticado y elegante para estas ocasiones es ya una tradición adoptada hace décadas, por lo que cuando se acercan estos días es inevitable tener dudas sobre los estilismos más adecuados.

La Nochebuena destaca por ser una festividad de carácter tradicional y familiar, normalmente celebrada en casa y con la compañía de los seres más queridos. En esta línea, buscamos el equilibrio entre un estilo clásico e informal al mismo tiempo. Una buena opción para lograr esto es decidirse por un vestido corto y sencillo, pero buscando siempre la forma de adornarlo con algún complemento como un cinturón.

Otros colores estupendos para esta noche son el rojo y el negro, fantásticos si se combinan con detalles y brillos. Ése es el estilo por el que apuestan marcas como Mango, Blanco, H&M, Zara o Massimo Dutti. Esta última propone una línea más sobria y elegante, con predominio del color negro y prendas muy formales de estilo clásico.

Aunque si no eres demasiado amiga de los vestidos puedes optar por un conjunto de pantalones pitillo y un top o blusa elegante. Si combinas el blanco y el negro con un toque de plateado (el bolso o un brazalete, por ejemplo) conseguirás un estilo perfecto y muy sofisticado. Y por supuesto, con unos zapatos de tacón alto.

Muy distinta es la Nochevieja, en la que solemos celebrar en un ambiente más festivo la entrada del nuevo año. Lo que buscamos en esta ocasión es un look más atrevido, con un maquillaje más fresco y alegre. En cuanto a la ropa, un vestido corto de color negro es el más adecuado para esta noche, pero siempre adornado con elementos brillantes, siendo ideal el color plateado para llevar en un cinturón, un bolso o joyas. Eso sí, siempre cuidando la sencillez y no abusando de estos complementos, pues un look recargado estropeará todo el conjunto.

Unas medias negras tupidas y unos buenos taconazos completarán esta imagen ideal para dar la bienvenida al nuevo año y disfrutar de la noche más festiva. (LHS)

0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML