La Habana: El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez recibió, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, en audiencia solemne a Regine Lamur, embajadora de la República de Haití; a Ángel Martín, embajador del Reino de España; Boniface Vignon, embajador de la República de Benin; y a María de Lourdes Batista, embajadora de la República de Guinea-Bissau. 

Díaz-Canel dio la bienvenida a Shibru Mamo, embajador de la República Democrática Federal de Etiopía; a Nana Yuliana, embajadora de la República de Indonesia; y a Mahamadou Diagouraga, embajador de la República de Mali, refiere el sitio web Cubaminrex.    

Poco antes, el mandatario cubano dialogó mediante una ceremonia virtual, con Jörundur Valtýsson, embajador de Islandia en Cuba, y con Sidi Mohamed, embajador de la República Islámica de Mauritania.   

Los diplomáticos presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como máximos representantes de sus respectivos países ante el Gobierno de la República de Cuba. (LHS)

Redacción digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *