Recibe Díaz-Canel a vicepresidenta ejecutiva de Venezuela

Díaz-Canel recibe a vicepresidenta ejecutiva de Venezuela. Foto: Prensa Latina.

La Habana, Cuba: El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió este sábado a la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien encabeza una delegación gubernamental en La Habana, publica Radio Reloj.

En el encuentro, ambos dirigentes resaltaron el excelente estado de las relaciones bilaterales, dialogaron sobre temas de interés de los respectivos ámbitos nacionales e intercambiaron sobre la situación regional e internacional.   

Antes, la dirigente bolivariana sostuvo una reunión de trabajo con el primer ministro cubano, Manuel Marrero, y con Ricardo Cabrisas, viceprimer ministro y copresidente del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela.   

Durante estos intercambios se refirieron a la marcha de los vínculos económicos, comerciales y de cooperación y se ofreció detalles sobre la Ley Antibloqueo, aprobada en Venezuela.

Reafirman Cuba y Venezuela lazos de hermandad

Ni siquiera el más salvaje bloqueo que ha conocido la humanidad pudo destruir los lazos de hermandad entre Cuba y Venezuela, destacó, este sábado, en La Habana, la vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana, Delcy Rodríguez.

Rodríguez, quien se encuentra en visita de trabajo al frente de un grupo gubernamental, se reunió con una delegación cubana con la que intercambió sobre temas vinculados a las relaciones bilaterales.

La vicepresidenta bolivariana señaló que entre los objetivos de la visita se encuentra reforzar el trabajo conjunto frente a las políticas genocidas de Estados Unidos, que pretende aislar y asfixiar económicamente a ambos pueblos.

Delcy Rodríguez catalogó también de decisión inmoral la inclusión de Cuba en el listado unilateral de países patrocinadores del terrorismo y calificó a esa nueva arremetida como una patada de ahogado del saliente Trump. (BSH)

0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML