Jóvenes de Mayabeque contribuyen al desarrollo científico de Cuba

Jóvenes de Mayabeque contribuyen al desarrollo científico de Cuba.
Jóvenes de Mayabeque contribuyen al desarrollo científico de Cuba. Foto: Radio Reloj.

Mayabeque, Cuba: Jóvenes de Mayabeque se preparan para la Décimo Séptima Exposición Forjadores del Futuro de las Brigadas Técnicas Juveniles, a celebrarse a nivel de base desde el mes de enero y se extenderá hasta marzo, reporta Radio Reloj.

En abril y mayo venidero acontecerán las exposiciones municipales, en septiembre y noviembre próximo los eventos provinciales y la muestra nacional acontecerá en la primera quincena del mes de diciembre de 2021.

La Exposición Forjadores del Futuro de las BTJ tiene como objetivos consolidar  un espacio de superación científico técnico y profesional, además de reconocer el trabajo de los jóvenes destacados en la creación científico-técnica.

También propiciar la introducción y socialización de esos resultados en la actividad económica y promover  el intercambio de los  resultados científicos más trascendentales del país.

En el certamen podrán participar todos los jóvenes trabajadores menores de 35 años y como invitados los pioneros creadores y estudiantes que conforman los Grupos Científicos de la Federación  Estudiantil de la Enseñanza Media y la Universitaria. (YDG)

0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML