Incrementan capacidades de aislamiento en instalaciones del área norte de Mayabeque(+Audio)

Campismo Los Cocos centro de aislamiento.
Campismo Los Cocos centro de aislamiento.Foto.Archivo

Mayabeque, Cuba: Ante la necesidad de frenar la transmisión de Covid-19 en los once municipios de esta provincia, suman siete los centros de aislamiento habilitados con capacidad de alojamiento superior a las 1000 personas.

Los Coco, El Abra, La Laguna y Peñas Blancas, instalaciones pertenecientes a la Empresa de Campismo Popular, prestan servicio a pacientes sospechosos, mientras Las Caletas, hospeda a los viajeros, residentes en el país, hasta obtener el resultado del segundo PCR en tiempo real.

El Consejo de Defensa y la Dirección de Salud Pública provinciales, habilitaron capacidades de confinamiento para el personal saliente que laboró en zona roja, en el Motel Boca de Jaruco y la Villa Los Júcaros, establecimientos pertenecientes a la Unidad Empresarial de Base (UEB) Alojamiento.

Catorce médicos, 20 enfermeros, 2 operarios de vectores, jóvenes voluntarios y centenares de trabajadores involucrados, velan por el cumplimiento de los protocolos de actuación. Especialistas sanitarios de Madruga, Jaruco, San Nicolás, Batabanó y Quivicán colaboran en diferentes áreas. (adm)

0 0 0
Nileyan Reyes Miranda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML