Mayabeque, Cuba: Será abundante la nubosidad en occidente y centro, con algunos chubascos y lluvias en la región central, principalmente en zonas de su costa norte. En oriente habrá poca nubosidad al amanecer, estará parcialmente nublado en la tarde y se nublará en algunas localidades con aisladas lluvias.

El día será invernal en occidente, con temperaturas máximas entre los 22 y 25 grados Celsius, estarán entre 26 y 29 grados Celsius en la región central y hasta 32 grados Celsius en oriente. En la noche las temperaturas tendrán valores entre los 19 y 22 grados Celsius en occidente y centro, llegando hasta los 25 grados Celsius en la región oriental.

Los vientos serán del norte en occidente, con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, con rachas superiores en la costa norte, que se extenderán en la mañana a la región central. En oriente serán variables débiles y en la tarde soplarán del norte al nordeste en zonas de la costa norte hasta 25 kilómetros por hora.

Habrá marejadas en el litoral norte occidental con acumulaciones de agua en zonas bajas, incluyendo el malecón habanero. En el resto del litoral norte habrá oleaje, incrementándose a marejadas en el norte central. En toda la costa sur habrá poco oleaje. (IVP)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *