Responsabilidad y disciplina ante la Covid 19.

Hoy más que nunca urge una mayor higiene en el lavado constante de las manos
Hoy más que nunca urge una mayor higiene en el lavado constante de las manos Foto: Archivo

Mayabeque, Cuba: La provincia de Mayabeque continúa presentando una compleja situación epidemiológica por el incremento de nuevos casos positivos con la Covid 19.

Una mayor disciplina y responsabilidad por parte de toda la población es el llamado que realiza a diario la dirección de Salud Pública, además de enfatizar en el estricto cumplimiento de los protocolos establecidos para prevenir la terrible enfermedad.

Hoy más que nunca urge una mayor higiene en el lavado constante de las manos con hipoclorito de sodio u otra solución hidroalcohólica y el uso obligatorio del nasobuco.

También el llamado a NO estar innecesariamente en lugares públicos y evitar aglomeraciones, para lo cual es indispensable  el distanciamiento físico.

En casa y centros de trabajo debemos hacer uso de los  pasos podálicos y la limpieza constante de las superficies.

Si existen síntomas de fiebre, dolor en las articulaciones, tos y malestar general acudir de inmediato al centro de salud más cercano.

Recuerde que vivimos en tiempos de Covid 19 y más que nunca debe predominar  la responsabilidad y disciplina  que son sinónimo de salud.

0 0 0
Elsa Gómez Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML