Artex cambia su imagen

Decana en Cuba de las empresas culturales comercializadoras. Foto: Ministerio de Cultura
Decana en Cuba de las empresas culturales comercializadoras. Foto: Ministerio de Cultura

Mayabeque, Cuba: Directivos de la Sucursal Territorial Mayabeque Artemisa de Artex, con sede en San José de las Lajas, aprobaron para este 2021 un cambio de imagen y de confort en los bazares y centros recreativos a fin de mejorar el servicio al cliente, uno de los propósitos de la Tarea Ordenamiento.

La subgerente de imagen y desarrollo de Artex Mailen Acuña Cabrales, informó sobre la reparación capital en el Centro Cultural La Columna, de San José de las Lajas y en Puerto Luna, en el Mariel.

Acuña Cabrales comentó además sobre la extensión de este proyecto no solo en las tiendas de varios municipios de Artemisa y Mayabeque, sino también en el municipio especial Isla de la Juventud.

El proyecto de imagen incluye la pintura y decoración de los inmuebles de acuerdo a la historia del lugar, las características de cada espacio y a tono con los patrones establecidos por la Casa Matriz de Artex.

La Tarea Ordenamiento obliga a las entidades a mejorar las condiciones de infraestructura y a elevar la calidad del servicio camino a la satisfacción total del cliente. (IVP)

0 0 0
Ineibys Marrero García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML