Facultad de Ciencias Médicas de Mayabeque Foto: Archivo

Mayabeque, Cuba: El Departamento de Postgrado de la Facultad de Ciencias Médicas de Mayabeque convoca al concurso de oposición para el otorgamiento de especialidades para el curso 2021-2022.

Quedan liberados del concurso de oposición los especialistas en Medicina y Estomatología General Integral, incluidos los que culminan su labor en las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior, así como a los licenciados en Enfermería.

Todos los que  manifiesten su interés en esta nueva convocatoria tienen que ser autorizados por el plan de formación de especialistas.

Los médicos diplomados que hayan regresado de Venezuela en el período del concurso, con cumplimiento de su misión y evaluación satisfactoria, si no concursan por ofertas que se ponen a su disposición, deben adiestrarse como  Médicos Generales Integrales.

El proceso se realizará en tres etapas. La primera comenzará con la solicitud y entrega de expedientes, del 29 de marzo al 2 de abril.

La segunda etapa será el proceso de otorgamiento, del 5 al 10 de abril de 2021. La tercera se informará en próximas semanas. (IVP)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *