En la costa norte de Guantánamo amanecerá parcialmente nublado y se nublará en ocasiones con aisladas lluvias. En el resto del país predominará la poca nubosidad y al final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en algunas localidades, principalmente del sur, con muy aisladas lluvias.

El día será caluroso, con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 23 y 26 grados Celsius.

Los vientos serán de región este en occidente con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, y del nordeste al este en centro y oriente, entre 15 y 30 kilómetros por hora. En la tarde llegarán hasta 35 kilómetros por hora en toda la costa norte y habrá brisas en la costa sur.

Se mantienen las marejadas en el litoral norte oriental, oleaje desde punta de Maisí hasta cabo Cruz y poco oleaje en el resto de las costas que aumentará a oleaje en la tarde en el litoral norte occidental y central.

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *