Feria Internacional de Comercio de Vietnam.

Vietnam: La trigésima Feria Internacional de Comercio de Vietnam se efectuará en Hanoi del 14 al 17 próximos con la participación de representaciones de una veintena de países, confirmaron hoy los organizadores, reporta Prensa Latina.

El año pasado el evento debió suspenderse a causa de la pandemia de Covid-19, pero ya la situación epidemiológica está bajo control y la presencia de tantas delegaciones extranjeras demuestra que hay confianza en el trabajo de Vietnam en ese sentido y en su recuperación económica, señalaron.

A la feria asistirán varios de los mayores socios comerciales del país, entre ellos China, Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur, Japón, India, la Unión Europea como bloque y varios miembros de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, mientras de América Latina, Cuba será el único presente.

La Compañía de Promoción y Ferias Comerciales de Vietnam señaló que esta será una buena oportunidad para que las compañías presenten y accedan a diversos modelos de negocios, en especial por vía digital.

Su lema será precisamente ‘Acompañar a las empresas en la era digital’.
Los platos fuertes del evento serán los equipos de computación, eléctricos y electrónicos, maquinarias e instrumental de precisión, pero como en otras ocasiones se expondrán productos agrícolas, ropas y textiles, bienes de consumo y alimentos y bebidas, entre una amplia miscelánea de renglones.

Por sexta ocasión, en uno de los pabellones radicará el Centro de Promoción de Inversiones y Desarrollo del Ministerio de Industria y Comercio, para ofrecer información actualizada sobre el entorno de negocios en Vietnam y sus principales zonas económicas y ejes industriales. (YDG)

Redacción digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *