Segunda jornada del 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba

Debate en comisiones en la segunda jornada del 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba. Foto: Radio Rebelde

La Habana, Cuba: La segunda jornada del 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) inició en la mañana de este sábado en el Palacio de Convenciones de esta capital.

El debate en comisiones se centrará en los temas propuestos en el Informe Centraldel Cónclave, presentado en la sesión inaugural del viernes por el Primer Secretario del CC PCC, General de Ejército Raúl Castro Ruz.

Los delegados a la cita partidista y los invitados, estarán presentes en la discusión de temas como el devenir económico del país en los últimos cinco años y las perspectivas para el desarrollo.

Discutirán también sobre el Modelo Económico Social Cubano y las propuestas de cambios en los Lineamientos de la Política Económico y Social del Partido y la Revolución aprobados en 2016, el funcionamiento del partido y la labor ideológica, así como la formación y preparación de los cuadros, protagonistas de la continuidad histórica.

Se estima que en horas de la tarde debe concluir el trabajo en Comisiones, de las cuales se elaborarán dictámenes que someterán a la consideración de todos los delegados en la sesión plenaria del Evento, que concluye el lunes 19 de abril. (IVP)

0 0 0
Redacción digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML