Cuba celebra de forma virtual Día Internacional de los Trabajadores

Cuba celebra de forma virtual Día Internacional de los Trabajadores.
Cuba celebra de forma virtual Día Internacional de los Trabajadores. Foto: Prensa Latina.

Cuba: Cuba celebra hoy el Día Internacional de los Trabajadores de manera virtual por segunda ocasión debido a la pandemia de la Covid-19, y reclama el fin del bloqueo de Estados Unidos, reporta Prensa Latina.

Bajo las etiquetas #UnidosHacemosCuba #1roDeMayo #ClaveCubana, y #CubaPorLaVida, entre otras, los internautas publican mensajes, imágenes y videos para expresar su respaldo a la Revolución.

Como parte de esta iniciativa, la Unión de Jóvenes Comunista convocó a un tuitazo con las palabras claves #AmorALaPatria, #Cuba, #TúEresElPresente, #NoMásBloqueo, #EliminaElBloqueo y #TodoPorCuba, con una amplia respuesta entre los usuarios de las redes sociales.

En sus mensajes, los participantes plasman su apoyo a las acciones dirigidas a resistir las agresiones de Estados Unidos y consolidar, perfeccionar y desarrollar el socialismo cubano.
 

Destaca el reconocimiento a los trabajadores de la salud inmersos en el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19 en el país y a los connacionales que colaboran con ese esfuerzo en otras latitudes.

Simultáneamente, se desarrolla la segunda y última jornada del foro internacional virtual donde más de 80 representantes de organizaciones sindicales, juveniles, de mujeres y políticas del planeta, expresan su respaldo a las luchas de esta nación caribeña.

En ese encuentro, amigos de Europa, Asia, África, Medio Oriente y América reconocieron el liderazgo de Cuba en el reclamo de justicia, igualdad y solidaridad en el mundo, y exigieron el cese la hostilidad de Washington.(YDG)

0 0 0
Redacción digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML