La Habana, Cuba: La Plaza de la Revolución José Martí acogió el acto conmemorativo por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, publica Radio Rebelde.

Durante la ocasión, en donde estuvo presente el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, fue colocada una ofrenda floral al Héroe Nacional José Martí.

El Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte de Nacimiento, dio lectura al mensaje de felicitación a las trabajadores y trabajadores del país, reconociendo “el compromiso y protagónico aporte a continuar construyendo una #Cuba con Patria Viva, Unida y Victoriosa”.

“Los trabajadores son conscientes de que transitamos por un escenario desafiante; pero a su vez, somos portadores de la convicción de Fidel de que solo los que luchan y no se rinden son los que tienen derecho a triunfar”, afirmó el líder sindical.

Además, expresó que este Primero de Mayo “reafirmaremos nuevamente el respaldo mayoritario de nuestro pueblo, y como parte de sus trabajadores, a la inmensa obra de equidad y justicia social de la Revolución Cubana”. (BSH)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *