Participarán pobladores de Mayabeque en Primer Festival Virtual de Actividades Lúdicas

Participarán pobladores de Mayabeque en Primer Festival Virtual de Actividades Lúdicas. Foto: Archivo.

Mayabeque, Cuba: Pobladores de Mayabeque participará en el Primer Festival Virtual de Actividades Lúdicas, convocado por  el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación de Villa Clara,  a desarrollarse del 16 al 19 de mayo  próximo.

Un juego nuevo y otros viejos, es la propuesta sin límite de edad ni sexo, con medios  e iniciativas creadas a partir de materiales reciclados.

Los pobladores de Mayabeque formarán parte del homenaje que la Dirección del Departamento de Recreación Física en  Villa Clara realizará de manera virtual a nuestro Héroe Nacional José Martí, este 19 de mayo en ocasión del  aniversario 126  de su caída en combate en Dos Ríos.

Las evidencias del nuevo desafío se publicarán a través de fotos o videos en el Grupo de Facebook Departamento Provincial Recreación Física Villa Clara y en esta misma dirección estará disponible una planilla de inscripción que los participantes llenarán en la misma fecha del evento.

Las modalidades de intervención son Exhibiciones de Ludotecas Móviles: deben ser más de 20, Construcción de medios y juegos Recreativos y Desarrollo de Actividades Lúdicas desde casa.  

Premiarán  el diseño más original y a la mayor exhibición de medios y juegos recreativos. (YDG)

0 0 0
Edilsa Hernández García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML