Mayabeque, Cuba: Nuevas inversiones se llevan a cabo en Mayabeque para ampliar la capacidad analítica sobre las producciones del Grupo Azucarero AZCUBA y recuperar la infraestructura científica de su centro.

La encargada de la Comunicación deI Instituto Cubano de Investigaciones de los Derivados de la Caña de Azúcar (ICIDCA),  Ana Lidia González Ramos, mencionó en ese sentido la terminación de la construcción de las Plantas de Dextrana, de Enzimas y las de celulosa microcristalina y rodenticida en la Unidad Empresarial de Base Bioproceso Cuba-10, situada en el municipio de Quivicán, provincia de Mayabeque.

Ejemplificó también la especialista proyectos de investigación conjunta y formación de capital humano con Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez Pérez, ubicada en San José de las Lajas, capital de la provincia de Mayabeque. Estas inversiones están incluidas en proyectos correspondientes al Programa de Desarrollo del Grupo Azucarero AZCUBA, para promover investigaciones sobre derivados de la caña de azúcar. (IVP)

Redacción digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *