Mayabeque, Cuba: Los insumos necesarios para esta campaña de primavera en Mayabeque, a pesar de las dificultades actuales que enfrenta el país, están garantizados en estos momentos a un 90 por ciento por lo que se prevé que sea una contienda exitosa.

Según el comercial de la Unidad Empresarial de Base (UEB)  GELMA, de Mayabeque, Alberto Valle, ahora  enfrentan la campaña de primavera.

“Tenemos ya casi todos los insumos listos, los químicos están ya en la provincia con destino ya a los centros comerciales, también los fertilizantes biológicos que producimos y otros importados. Es decir que esperamos tener una campaña satisfactoria para que la provincia siga adelante”, declaró Alberto Valle.

Lograr que la campaña de primavera en Mayabeque cumpla con los planes de producción previstos reviste de vital importancia en el país por la situación económica actual. Esto se debe al bloqueo impuesto por los Estados Unidos (EE: UU) a la Isla durante más de 60 años y al impacto de la Pandemia que azota a la humanidad.

Los territorios de Mayabeque y Artemisa tienen el compromiso de abastecer de productos agrícolas a la capital del país. (IVP)

Suli Mary Carrasco Fonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *